0

Vodafone cobra 2,5 euros por estas gestiones telefónicas

Según la compañía, las cinco incidencias que se han empezado a cobrar suponen el 1,6% del total de llamadas

8 feb 2017
14h42
  • separator
  • comentarios

Desde la pasada semana, la operadora Vodafone ha empezado a cobrar a sus clientes por atender determinados trámites en su centro de atención al cliente telefónico.

Ciertos servicios que hasta ahora eran gratuitos para los clientes de la compañía pasarán a tener un coste de 2,5 euros , siempre y cuando sea precisa la intervención de un teleoperador .

Foto: iStock

Las gestiones que tendrán un cargo serán: conocer el pin o el puk en caso de olvido o extravío, preguntar por el periodo de permanencia restante, pedir un duplicado de la factura , cambiar la dirección de facturación y modificar el número de la cuenta bancaria. Todas estas gestiones se podrán hacer de forma gratuita en la aplicación y el servicio web de 'Mi Vodafone'.

Según señala tuexpertomovil.com, el objetivo de esta medida es que se empiece a dar más utilidad a la aplicación ‘Mi Vodafone’, para no saturar el servicio telefónico con cuestiones sencillas.

Vodafone ha explicado que el porcentaje de llamadas que precisan un teleoperador para atender las cinco incidencias que se han empezado a cobrar es del 1,6% del total , según informa El País.

Terra España

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad