1 evento en vivo

¿Cuándo llegará Super Mario Run para Android?

¿Cuándo llegará el Super Mario Run para Android?

27 dic 2016
14h15
  • separator
  • comentarios

Super Mario Run ya está disponible para iOS desde hace más de una semana. El popular juego de Nintendo ha conseguido un número ingente de descargas en sus primeras horas de vida, aunque ahora mismo solo se puede jugar en los dispositivos de Apple.

El presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, ha explicado en una entrevista concedida a Kyoto-np, que Super Mario Run llegará en 2017 para los dispositivos que tengan Android. Lo que ha evitado es decir en qué mes llegará, con lo que no se sabe con exactitud cuándo podrán contar con las aventuras de Super Mario los que no tengan dispositivos de la manzana mordida.

Foto: Super Mario Run

Ahora mismo en Android solo están disponibles los clones de un juego que se descargó 40 millones de veces en 4 días, con lo que Nintendo se está frotando las manos con su nuevo éxito.

La versión completa para dispositivos iOS cuesta algo menos de diez dólares, ya que su versión gratuita solo permite los tres primeros niveles del primer mundo. Aunque su lanzamiento fue tardío, sin duda se ha convertido en una de las aplicaciones más populares de 2016 rivalizando con Pokémon GO.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad