2 eventos en vivo

Rojadirecta, condenada al cierre total y a indemnizar a Movistar+

La empresa no podrá volver a ofrecer contenidos cuyos derechos de propiedad intelectual no posea

8 feb 2017
09h26
  • separator
  • comentarios

Malas noticias para Rojadirecta , el portal que ofrecía enlaces a las transmisiones de fútbol y otros deportes vía streaming.

El Juzgado de lo Mercantil nº 1 de A Coruña ha comunicado este martes la sentencia que ordena el cierre total de la página de Rojadirecta y todos su dominios, y prohíbe a la empresa volver a ofrecer contenidos cuyos derechos de propiedad intelectual no posea.

Rojadirecta tendrá que cerrar todos sus dominios
Rojadirecta tendrá que cerrar todos sus dominios
Foto: Rojadirecta

La resolución de este caso, que enfrentaba a Puerto 80 Projects SLU, a la que pertenece Rojadirecta, y a DTS (Movistar+), señala también que la empresa tendrá que indemnizar a Movistar+ con una cantidad que no ha sido detallada pero seguro será cuantiosa.

La web Rojadirecta, administrado por Igor Seoane, ya había dejado de emitir partidos de fútbol en España debido a las demandas presentadas por Mediapro y por DTS.

Rojadirecta, que se ha defendido asegurando que los contenidos eran añadidos por los usuarios, y que su labor era la de intermediario , aún tiene una última posibilidad a través de la apelación a la sentencia.

Terra España

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad