5 eventos en vivo

Tecnología

Esto ha sido lo más buscado en Google en el 2016

iStock

¿Adivinas cuál ha sido el término más buscado este año?

14 dic 2016
10h46
actualizado a las 10h46
  • separator
  • comentarios

Como ya viene siendo habitual con la llegada de cada fin del año, el buscador de internet Google ha publicado su lista de los términos más buscados entre sus usuarios en este 2016.

¿Adivinas cuál ha sido el término más buscado? Se trata de Pokémon Go , el juego de Nintendo que desencadenó un fenómeno mundial tras su lanzamiento este verano. En segundo lugar encontramos el iPhone 7 , y tercero, Donald Trump , el presidente electo de Estados Unidos.

La muerte de los cantantes Prince y David Bowie provocó que ambos artistas se colaran también entre lo más buscado de este año, junto a películas como ‘Deadpool’ o ‘Escuadrón Suicida’, o la lotería americana Powerball y el juego Slither.io.

¿Y en España?

Al igual que en el resto del mundo, Pokémon Go se sitúa entre los términos más buscados por los españoles en Google en este año. Sin embargo, el juego de Nintendo ha sido superado en búsquedas por dos eventos deportivos: los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y la Eurocopa .

Entre las personalidades que marcaron tendencia en España se encuentran Donald Trump o David Bowie. La desaparición de la joven Diana Quer , Eurovisión 2016 o las elecciones en EEUU fueron también búsquedas destacadas.

General
1. Juegos olímpicos de río 2016
2. Eurocopa 2016
3. Pokémon go
4. iPhone 7
5. Elecciones EEUU
6. Donald Trump
7. Slither.io
8. Diana Quer
9. Eurovision 2016
10. David Bowie

Como sucede en otras ocasiones, el listado de las búsquedas de este 2016 de Google nos deja algunas preguntas existenciales que no tienen desperdicio como por ejemplo ‘Qué es hacer la cobra’, ‘Qué pasaría si no hubiera luna’, o ‘Cómo ser más carismático, Cómo ser una persona segura y confiada’ o ‘Cómo ser una persona de mañanas’.

Terra España

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad