0

Huawei Mate 9 imbatible en prueba de carga rápida de batería

Una prueba en Las Vegas dio como resultado que el Huawei Mate 9, es el smartphone que se carga más rápido

  • separator
  • comentarios

El Mate 9 es la joya de la corona en los smartphones que Huawei exhibió en Las Vegas en el marco del CES 2017. El smartphone viene equipado con una poderosa batería con tecnología SuperCharge .

La tecnología SuperCharge de Huawei garantiza rapidez, seguridad e inteligencia dijeron en la presentación para Latinoamérica y Estados Unidos del producto que se realizó en el hotel Caesars Palace.

Foto: Cortesía Huawei

Para garantizar larga vida a la batería de alta densidad 4000mah el dispositivo incluye la protección Sufer Safe 5-gate, la cual brinda monitoreo en tiempo real del voltaje, corriente y temperatura para evitar sobrecargas.

Y para demostrar que lo que se decía sobre el Mate 9 en Las Vegas no era solo una impresionante campaña de marketing, se atrevieron a realizar una prueba en vivo de carga rápida , la cual consistió en conectar a la corriente al mismo tiempo que el smartphone de Huawei un iPhone 7 Plus y un Galaxy 7 .

Luego de 30 minutos el elegante y potente Huawei Mate 9 con chipset Kirin 960 resultó imbatible. Ocupó el primer puesto por detrás de los productos de Samsung (2) y Apple (3).

Foto: Terra

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad