0

Cuidado si te ofrecen Internet gratis con WhatsApp, es una estafa

Una nueva estafa está circulando por WhatsApp, ahora nos ofrecen Internet gratis desde la aplicación.

18 dic 2016
12h45
  • separator
  • comentarios

Nueva estafa en WhatsApp , desde la Oficina de Seguridad del Internauta han advertido a los usuarios que está circulando una estafa por la cual se ofrece a los usuarios Internet gratis con WhatsApp sin necesidad de conexión a la WiFi. De hecho, está llegando tanto por los servicios de mensajería como en las redes sociales.

En un comunicado publicado por la propia Oficina de Seguridad, la estafa intenta simular una promoción de WhatsApp y nos promete navegar gratis sin WiFi teniendo solo la aplicación. Además, en el anuncio veremos que es un nuevo servicio que llega desde la propia WhatsApp y que se activa compartiendo el mensaje con 13 amigos o en 5 grupos.

Foto: Getty Images

De hecho, para darle más credibilidad, se ven comentarios de Facebook de usuarios ficticios en el anuncio. Estas opiniones no son reales, ya que están hechas a partir de perfiles falsos.

Al compartir el mensaje, nos redirigen a una página web con una encuesta que nos solicita información personal, el motivo es suscribirnos a servicios de SMS premium por los que nos cobrarán por cada mensaje recibido. O simplemente usar nuestros datos para otros fines fraudulentos.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad