0

Cómo descargar la beta abierta de For Honor

Ya puedes elegir a un vikingo, un samurái o un caballero medieval para luchar en For Honor. La beta abierta durará hasta el 13.

10 feb 2017
11h42
  • separator
  • comentarios

Si alguna vez te has hecho la pregunta sobre quien ganaría una pelea entre caballeros, samuráis y vikingos, desde Ubisoft tienen la respuesta. A partir de hoy puedes jugar a la beta abierta de For Honor , que nos permitirá visitar el campo de batalla durante unos días.

Será hoy, 10 de febrero, cuando a partir de las 15:00 horas de España se podrá empezar a probar el juego. Tendremos tan solo tres días para hacerlo, ya que el 13 de febrero cerrarán este acceso.

Foto: For Honor - Ubisoft

Para el que no lo conozca, For Honor es un juego de acción multijugador y competitivo . Nos enfrentaremos a otros jugadores en duelos cuerpo a cuerpo, usando tanto espadas como lanzas.

Hay varios personajes que podemos elegir, desde samuráis , a vikingos pasando por caballeros medievales. Aunque lo fuerte del juego es la parte multijugador, en la versión final del juego tendremos una campaña para un jugador. Esta vresión saldrá el próximo 14 de febrero en las plataformas de PS4, Xbox One y PC.

En cuanto a su descarga, desde las tiendas de juegos tanto de la PlayStation 4 como de la Xbox One podemos acceder a la beta.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad