4 eventos en vivo

Activa la verificación de apps en Android y evita los virus

Protege tu móvil activando esta opción para evitar virus.

19 feb 2017
17h33
  • separator
  • comentarios

Aunque no lo parezca, no todas las aplicaciones que podemos descargar son seguras . Como indican desde el portal andro4all.com , aunque Google hace un gran trabajo intentando evitar las posibles amenazas, de vez en cuando siempre consigue saltarse la seguridad algún software malicioso que puede infectar nuestro teléfono móvil.

Ahora, y para intentar asegurarse más de que no entra ningún tipo de malware en nuestro teléfono, ha creado una herramienta para verificar las aplicaciones de forma automática. Ha sido desde la web oficial de soporte de Google desde donde han explicado cómo funciona, así que para acceder a ella solo tendremos que activar una opción en nuestro móvil.

Foto: iStockPhoto

Si usamos Android como sistema operativo, accediendo a los ajustes de nuestra cuenta de Google podremos activar esta opción:

Ajustes --> Google. En Servicios, iremos a Seguridad. Ahí lo último será pulsar en "Verificar aplicaciones" y activar "Buscar amenazas de seguridad en el dispositivo".

Una vez lo hagamos podremos observar las aplicaciones analizadas en busca de amenazas y la última vez que ha sido realizado este análisis.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad