3 eventos en vivo

Nueva portada de Time dedicada a Trump y a su "caos" en la Casa Blanca

Donald Trump vuelve a aparecer en la portada de la revista Time pero ahora menciona el "caos" de su gobierno en tan poco tiempo.

16 feb 2017
17h45
actualizado a las 17h47
  • separator
  • comentarios

Para la revista Time , Donald Trump pasó de ser "La persona del año" a finales del 2016, para ahora salir nuevamente en su portada, en está ocasión, la publicación hace referencia a sus primeras semanas como presidente de los Estados Unidos con el titular "Dentro del caos en la Casa Blanca de Donald Trump".

A días de cumplir un mes de que Trump asumió la presidencia, el seminario hace referencia a las distintas sitiuaciones de polémica que ha vivido el mandatario en tan poco tiempo, como las constantes manifestaciones contra su gestión, la construcción de un muro fronterizo con México, hasta la primera renuncia de su gabinete.

Donald Trump.
Donald Trump.
Foto: Getty Images

"En el primer mes de su presidencia, el multimillonario de Nueva York ha sido testigo la lección de Sansón: derribar el templo puede ser doloroso si tú tratas de hacerlo desde el interior”, señala la revista.

“Dentro del caos en la Casa Blanca de Donald Trump” , se habla sobre la desvinculación de su asesor de seguridad nacional, Michael Flynn, luego de que se dieran a conocer sus vínculos con un diplomático ruso en tiempos de campaña.

El rechazo de las políticas migratorias a su país y las filtraciones destapadas por el New York Times relativas a supuestos vínculos del entorno más cercano del republicano con miembros de la inteligencia rusa.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad