0

Renuncia a la fiesta del sexto cumpleaños para ayudar a gente sin hogar

Una niña renunció a su fiesta de cumpleaños para ayudar a la gente sin hogar.

16 mar 2017
10h27
  • separator
  • comentarios

Hay niños que sorprenden por su gran madurez pese a su corta edad. Este es el caso de Armani Crews, una niña de Chicago, que acaba de cumplir seis años y ha hecho a sus padres una petición que no se suele ver.

Armani les ha solicitado cancelar su fiesta de cumpleaños para destinar el dinero a los más necesitados . De hecho, la madre le dijo que repartiría algunos bocadillos a los que no tienen hogar, pero la niña replicó que quería que se destinase la misma cantidad que tendría ella en su cumpleaños.

El padre la avisó que haciendo eso no tendría regalos, algo a lo que replicó que "está bien. Mientras ellos puedan comer yo estoy bien" .

Foto: Artesha Crews

Más donaciones

Tan pronto se conoció la noticia, amigos y conocidos empezaron a hacer donativos . Así fue como se prepararon varios paquetes en los que había productos de higiene, desodorantes, comida y demás.

El 8 de marzo unas 125 personas fueron a la casa de Armani, que acompañada de varios voluntarios hizo el reparto. Ahora, se plantean convertirlo en tradición visto el éxito de su iniciativa.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad