1 evento en vivo

"Yo sí voy a Misa", la portada de ABC que divide a la red

El periódico ha dedicado su número del domingo a defender la misa, con la presencia de varios rostros conocidos en su portada

19 mar 2017
13h09
  • separator
  • comentarios

"Yo sí voy a Misa". Con esta frase ilustra el periódico ABC su portada de este domingo, en la que incluye un fotomontaje de rostros conocidos de "diversos ámbitos" que defienden la retransmisión de la misa por televisión .

Personajes como Bertín Osborne, María Dolores de Cospedal, El Juli, Cristóbal Montoro, Tamara Falcó e incluso Oriol Junqueras reivindican en este diario que van a misa.

Todo ello después de que Unidos Podemos pidiera hace unos días eliminar la retransmisión de esta celebración religiosa de la televisión pública, en una propuesta que generó una gran polémica.

La portada de ABC ha sorprendido a muchos lectores e internautas, no sólo por su temática sino también por lo que incluye la edición dominical en su interior, un panfleto publicitario de Hazte Oír , organización que causó una gran controversia por su autobús transfóbico.

Como era de esperar, la portada de ABC no ha pasado desapercibida en la red y se ha convertido en uno de los temas más comentados en Twitter , donde los internautas han tirado de humor y han mostrado sus posturas a favor y en contra.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad