0

La ONG a la que robaron los juguetes de Reyes acaba recaudando muchos más

En diciembre, alguien entró en su local y robó más de 500 juguetes que iban a ser destinados a niños sin recursos

5 ene 2017
16h52
  • separator
  •  
  • comentarios

La ONG cántabra La Solidaridad es la Fuerza , que atiende a familias con dificultades, ha vivido lo que podría llamarse un cuento de Navidad con final feliz.

El pasado 22 de diciembre, los responsables de esta organización descubrieron la desagradable sorpresa que alguien había entrado en su local y habían robado casi todos los juguetes , más de medio millar de ellos, que estuvieron recaudando durante meses para entregárselos a los niños más necesitados durante esta Navidad.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
Foto: iStock

Tras el disgusto inicial y la denuncia a la policía, desde la ONG se hizo un llamamiento e iniciaron una campaña en medios y redes sociales para conseguir que los niños no se quedaran sin regalo en la cabalgata de Reyes.

"Tenemos dos semanas para recuperar lo que nos ha costado seis meses reunir, hay que moverse, ningún niño puede quedarse sin juguetes", comentaba en declaraciones a El Mundo Marisol Valentín, una de las responsables de la organización.

Y fue dicho y hecho, ya que lograron superar todas las expectativas. De los 500 juguetes que tenían en un principio, pasaron a recaudar nada menos que 4.000 , llegados desde todos los rincones de España.

"Pensaban que nos iban a arruinar la Navidad, pero nos han dado la vida", asegura Marisa.

Terra

compartir

comentar

  •  
  • comentarios
publicidad
publicidad