12 eventos en vivo

Muere la primera víctima del año por violencia machista en España

Un hombre con orden de alejamiento mata a su pareja a puñaladas

1 ene 2017
17h15
  • separator
  • comentarios

Una mujer española de 40 años que ha fallecido hoy en Madrid tras ser apuñalada ayer por su pareja, que ha sido detenida, se ha convertido en la primera víctima mortal por violencia machista de 2017.

El crimen tuvo lugar pasadas las 22.00 horas de ayer en el domicilio de la pareja, donde la víctima recibió diversas heridas por arma blanca, tras lo cual fue trasladada al Hospital Gregorio Marañón donde falleció esta madrugada.

Portal de la vivienda en Rivas-Vaciamadrid
Portal de la vivienda en Rivas-Vaciamadrid
Foto: EFE en español

El presunto autor del apuñalamiento está detenido en dependencias de la Guardia Civil en Rivas y está previsto que pase a disposición judicial mañana, según la misma fuente.

El Ayuntamiento de Rivas ha condenado el asesinato machista y ha declarado tres días de luto oficial. Los ciudadanos están convocados mañana a una concentración de repulsa por este crimen a las 18 horas en la plaza de la Constitución, frente al Ayuntamiento.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad