2 eventos en vivo

Los padres de Nadia mantenían relaciones sexuales delante de ella

Un auto del juez instructor explica que la niña estaría presente cuando sus padres mantenían relaciones sexuales

11 ene 2017
13h36
actualizado a las 13h36
  • separator
  • comentarios

Siguen saliendo más informaciones sobre el 'caso Nadia'. Si el pasado martes el juez pedía el registro de varios pendrive y demás almacenamientos por la aparición de contenido sexual sobre la niña, el juez instructor del caso nadia se muestra sumamente contundente en el auto dictado del mismo día.

Publica el diario ABC lo siguiente , "en las imágenes visionadas se observa como una menor de edad se encuentra presenciando relaciones íntimas, de un carácter sexual explícito". Añade, además, "la menor, a pesar de la enfermedad padecida, necesariamente debía entender la significación de los actos que sus progenitores realizaban no solo en su presencia, sino en la misma cama en la que ella se hallaba".

Foto: ASOCIACION NADIA NEREA PARA LA TRICOTIODISTROFIA Y E.R.

Este escrito se refiere a uno de los dos grupos de archivos encontrados, unas imágenes en las que Fernando Blanco y Marga Garau (padres de Nadia) mantienen relaciones sexuales de forma explícita en la cama. Se ve en el margen inferior unos  " pequeños pies, los cuales por edad y tamaño se podrían corresponder con los de su hija menor de edad, Nadia Nerea".

En cuanto al segundo grupo de imágenes, la menor está desnuda "posando con innegable contenido sexual". Hechos que podrían ser constitutivos de delito de explotación sexual, agravados al no tener la niña los 16 años. " No pueden encuadrarse en las inocentes fotografías que cualquier padre podría tener de su hijo a edades muy tempranas".

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad