0

Los padres de Nadia, "escandalizados" por la aparición de fotos sexuales de la niña

"Dicen que es falso, inconcebible e insisten en que la niña es para ellos toda su vida, que no han hecho nada que le perjudique"

11 ene 2017
12h17
actualizado a las 12h18
  • separator
  • comentarios

Fernando Blanco y Margarita Grau son los padres de Nadia , una niña que tiene una complicada enfermedad que los padres usaron como excusa para recaudar fondos. Una estafa por la que están siendo investigados ya que ese dinero se destinó para su propio uso y no para tratamientos médicos para la hija.

En los últimos días la aparición de varios pendrive con fotografías de contenido sexual de la menor ha cambiado la dirección de la investigación. El abogado de los padres, Alberto Martín, ha reconocido en la Cadena COPE que " nos hemos visto sorprendidos por las fotos". De hecho, añadió que han sabido de la existencia de las imágenes por la prensa, "no hemos visto ni los archivos ni las fotografías".

Foto: Redes sociales

De hecho, los padres de Nadia aseguran que esas fotos no existían.  "Dicen que es falso, inconcebible e insisten en que la niña es para ellos toda su vida, que no han hecho nada que le perjudique, mucho menos en el ámbito sexual. Y sostienen que las únicas fotos que existen se han hecho en el ámbito personal".

Los padres están citados para declarar este viernes, mientras el juez ha autorizado que se registren 13 lápices de memoria, siete tarjetas de memoria, tres discos duros y demás terminales informáticos.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad