0

Libertad bajo fianza para el 'youtuber' que humilló a un indigente

El joven ofreció galletas rellenas con pasta de dientes a un indigente, lo grabó y lo subió a su cuenta de YouTube

13 mar 2017
16h18
  • separator
  • comentarios

Una jueza ha decretado la libertad bajo fianza de 2.000 euros para 'Reset' , el joven 'youtuber' que humilló a un indigente en la calle ofreciéndole galletas rellenas con pasta de dientes, colgando después el vídeo en su canal de Youtube.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC), la jueza también ha ordenado retirarle el pasaporte, prohibirle salir de España y comparecer de forma periódica .

Foto: Captura de vídeo

La resolución de la jueza ha rebajado la petición del fiscal, que había pedido para el joven prisión eludible con una fianza de 6.000 euros.

El joven, apodado 'Reset' y con un millón de seguidores en su cuenta, publicó en YouTube un vídeo en el que trataba de manera degradante a un hombre sin techo, al ofrecerle las galletas que había rellenado con dentífrico . "Eso le ayudará a limpiarse los dientes", aseguraba el joven.

Tras su difusión por la red, la Guardia Urbana localizó al hombre sin hogar y más tarde denunció al 'youtuber' por un presunto delito por infringir un trato degradante a una persona en riesgo de exclusión.

Terra/Agencias

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad