1 evento en vivo

Insólita historia de un concejal que dice que fotografió un fantasma

Todo ocurrió el pasado 3 de febrero cuando el concejal de Vegas del Genil se quedó a trabajar hasta tarde en el Ayuntamiento

15 feb 2017
13h50
actualizado a las 15h04
  • separator
  • comentarios

Un fantasma se ha instalado en el Ayuntamiento de la localidad granadina de de Vegas del Genil. Al menos es lo que asegura un concejal del consistorio, cuya identidad no ha trascendido, tras fotografiar la imagen de una niña .

La historia la dio a conocer el diario Ideal de Granada, que habló con el político. Según su declaración, el pasado 3 de febrero el hombre se quedo a trabajar hasta tarde en el Ayuntamiento.

"Hacía un frío anormal en el Ayuntamiento. Me puse el abrigo y fui al baño. Entonces empecé a escuchar ruidos extraños en el fondo del pasillo, como si alguien estuviera arrastrando una caja de folios ", afirma a este periódico, añadiendo: "No tengo linterna en el móvil y encendí la cámara de fotos del teléfono, hice una foto en el pasillo para que saltara el flash , y me quedé tranquilo porque no había nadie, no vi nada".

Sin embargo, al regresar a su despacho y mirar detalladamente la fotografía, el concejal entró en pánico al descubrir una silueta inquietante . "Me encerré en el despacho, no era capaz de salir. Avisé por el grupo de WhatsApp del gobierno, donde, como era de esperar se lo tomaron a broma".

Una ‘aparición’ que se ha convertido en la comidilla del Ayuntamiento y de toda la localidad granadina . "Desde que el concejal hizo la foto, todo el mundo dice que ha escuchado sonidos y cosas extrañas en algún momento, pero no hay nada", señala a Verne el alcalde de Vegas del Genil Leandro Martín.

Un revuelo que ha suscitado algunas informaciones falsas, como la de que una médium haya acudido a Ayuntamiento para purificar el edificio o una noticia falsa que informa de la muerte de una niña en un colegio que se situaba en el lugar que ahora ocupa el Ayuntamiento.

Terra España

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad