3 eventos en vivo

Hallan muertos de forma violenta a tres miembros de una familia en Pontevedra

La mujer fue encontrada ahorcada, mientras que su padre y su marido murieron por disparos

13 feb 2017
09h55
actualizado a las 12h50
  • separator
  • comentarios

Tres personas de una familia ha sido halladas con síntomas de muerte violenta en una vivienda del municipio pontevedrés de A Estrada, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

En la vivienda, situada en la parroquia de Callobre, los agentes hallaron a una mujer ahorcada , identificada con las iniciales J.I.O., de 56 años; su madre, A.O.T., muerta de un disparo , y el marido de la primera, M.L.C., de 56 años, también abatido supuestamente por la misma escopeta, hallada junto a él.

Efectivos policiales y de emergencias en el exterior de la vivienda de A Estrada
Efectivos policiales y de emergencias en el exterior de la vivienda de A Estrada
Foto: EFE

Según fuentes de la investigación, los cadáveres de la mujer y de su madre fueron hallados en la misma habitación, mientras que el cuerpo del hombre fue encontrado en otra habitación de la vivienda.

Se están investigando todas las causas del suceso y no se descarta ninguna hipótesis, aunque fuentes de la investigación señalan que hay ciertos indicios de que el hombre se pudo suicidar .

La Guardia Civil investiga el asunto después de que una vecina alertara del caso, el segundo episodio de violencia que se produce en apenas tres días en la provincia de Pontevedra .

El pasado viernes, un varón agredió presuntamente a su mujer hasta creerla muerta y luego se ahorcó en el municipio de Salceda de Caselas. La mujer permanece ingresada en la UCI del hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo

EFE/Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad