1 evento en vivo

Encuentran fotos “de carácter sexual” de Nadia en un pendrive

Mossos d'Esquadra han encontrado fotos de "carácter sexual" de Nadia en un pendrive de su padre que ha sido confiscado

10 ene 2017
14h16
actualizado a las 14h17
  • separator
  • comentarios

Nuevo giro en el caso de Nadia , la niña de 11 años con tricotiodistrofia que conmocionó al país y recibió cientos de miles de euros por parte de la solidaridad de todos aquellos que quisieron ayudarla. Poco después, se supo que el padre había estado implicado en una serie de estafas y que en torno a los problemas de salud de su hija había creado un negocio que intentó tapar con mentiras.

Ahora, en plena investigación, los  Mossos d'Esquadra han encontrado fotos de "carácter sexual" de Nadia en un pendrive de su padre que ha sido confiscado en los registros de la vivienda, algo que ha confirmado la propia policía catalana. Lo que no ha trascendido es si son imágenes de la menor desnuda o si se trata de pornografía infantil.

Foto: ASOCIACION NADIA NEREA PARA LA TRICOTIODISTROFIA Y E.R.

En estos momentos, esas imágenes están en poder del juez que instruye la causa. Ha sido Ok Diario quien ha adelantado que en algunas imágenes se ve a la menor sin ropa.

El padre de Nadia está en prisión desde el pasado mes de diciembre, acusado de haber usado a la niña para ganar dinero con donaciones. Así fue como exagerando la enfermedad que padece, rozaron el millón de euros en donaciones. Un dinero que no se usó para las terapias médicas, y sí para gastos personales como el alquiler de su casa o un coche.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad