inclusão de arquivo javascript

Esther Alcocer, ni está ni se la espera | Blog: Yo, Invertio - Economía - Terra España
Esther Alcocer, ni está ni se la espera | Blog: Yo, Invertio - Economía - Terra España

Yo Invertio

Esther Alcocer, ni está ni se la espera

0 Comentario

Esther Alcocer13,30 horas del 20 de marzo. Avenida Camino de Santiago, 40 (Las Tablas, Madrid). FCC presenta su plan estratégico 2013-2015. A ninguno de los presentes le sorprende que la flamante presidenta del grupo no aparezca. Ya da la cara el consejero delegado y vicepresidente Juan Béjar.

 

La excusa era la perfecta para la presentación oficial de la “niña” pero nos hemos quedado con las ganas. Habrá que esperar a otro momento para ver cómo es, cómo viste, como se desenvuelve una de las herederas del imperio Koplowitz. Dicen las buenas lenguas que su primera presentación ante la prensa no puede ser para dar malas noticias… entonces esperemos pacientemente a que cambien las tornas y así de paso va curtiéndose, como el que no quiere la cosa, de la pasta que se necesita para estar en un puesto de tamaña categoría.

Equipo de Invertia Equipo de Invertia

Equipo de Invertia

Conoce en el blog Yo Invertio las novedades sobre productos financieros y su análisis por parte de especialistas del sector. Además, cuentas con consultorios periódicos para aclarar tus dudas sobre Bolsa, renta fija o productos bancarios.



comparte y suscríbete al blog




Sorry, your browser does not handle frames!<a href="http://www.terra.com.br/"> terra </a>

 
 
Leia também X Se estrenan una hipoteca, cuatro depósitos y dos cuentas