inclusão de arquivo javascript

Navegar en Tiempos Revueltos - Tecnología - Terra

Navegar en Tiempos Revueltos

0 Comentario

Diez anuncios de teletienda que parecen de broma pero son reales

Hay veces que los productos de teletienda están basados en un concepto tan ridículo que resulta difícil diferenciarlos de una parodia de los mismos. Te presentamos los 10 anuncios de productos que te harán creer que son de mentira, pero que en realidad se comercializan.

0 Comentario

Top 10 de ofertas de segunda mano en invierno

Llega el frío, y con él llegan una serie de oportunidades en material de segunda mano que no puedes perder. ¿Sabías que hay determinados objetos que bajan de precio en invierno? Seguro que algunos te los puedes imaginar, pero otros seguro que te dejan bastante sorprendido.

0 Comentario

Cupones: Ahorrando a la antigua usanza

Una de las herramientas promocionales/de fidelización más antiguas es la de los cupones. Papelitos que nos permiten beneficiarnos de interesantes descuentos o de promociones de 2×1, por ejemplo. Los podemos encontrar en supermercados, en periódicos impresos gratuitos, o en panfletos repartidos por la calle, pero también por Internet.

0 Comentario

Te lo doy: Ropa gratis

Puede parecer una frase restringida a grupos de amigos o familiares, pero en un mundo cada día más pequeño gracias a las redes sociales, hoy en día podemos encontrar comunidades online dedicadas a que lo que a nosotros nos sobra encuentre otra casa en donde siga siendo de utilidad. ¿Quieres deshacerte de algo? Alguien seguro que lo quiere. Dáselo gratis.

0 Comentario

Couchsurfing, ¿quién necesita hoteles?

Si quieres ir de viaje con muy, muy poco presupuesto y no tienes reparos a la hora de dormir en casa de desconocidos, no busques más, el Couchsurfing es tu solución. Se trata de la hospitalidad 2.0, o lo que es lo mismo, una red de personas que ofrecen su sofá o su segunda cama para que pases la noche.

Megavendo Megavendo

Megavendo

Megavendo.es reúne todos los anuncios clasificados de España en un solo sitio, y queremos ayudarte a encontrar los mejores chollos que existen en Internet. Porque haberlos, haylos.



comparte y suscríbete al blog




Sorry, your browser does not handle frames!<a href="http://www.terra.com.br/"> terra </a>