actualizado el 14 de septiembre de 2013 a las 11:45

Microsoft ofrece 200 dólares por cada iPad que reciba

Microsoft ofrece cupones de 200 dólares para adquirir una Surface RT de 350 dólares o una Pro de 800 dólares Foto: Reproducción
Microsoft ofrece cupones de 200 dólares para adquirir una Surface RT de 350 dólares o una Pro de 800 dólares
Foto: Especial
 

Como una extraña estrategia para convencer al público de que sus tabletas, la Surface RT y la Pro, son las mejores opciones para los consumidores, Microsoft lanzó una campaña en la que intercambia iPads por 200 dólares en crédito para adquirir uno de sus dispositivos.

La promoción se encontrará disponible a partir del 27 de octubre en varias tiendas de Estados Unidos, donde se entregará un cupón con valor de 200 dólares para hacer la compra de una Surface a cambio de cualquier versión de iPad.

De acuerdo a los expertos, la campaña no hace más que reforzar la imagen del férreo - y desesperado - competidor que Microsoft ha tomado ante la baja en las ventas de sus productos y la creciente participación de tabletas Android e iOS en el mercado. Por otra parte, según comentan los analistas del sitio alt1040, "es poco probable que el dueño de un iPad considere a Surface como su próxima tableta", porque, después de todo, ambos son mercados muy diferentes.

La campaña creada para convertir a muchos de los usuarios iOS en fervientes seguidores de las tabletas de Microsoft tiene muy entusiasmados a los representantes de la compañía que consideran que un canje de un iPad por 200 dólares es bastante atractivo para todos.

Actualmente las tiendas de Estados Unidos venden la Surface RT en poco más de 350 dólares, lo que representa un descuento de más de la mitad de su valor original con cupón en mano; sin embargo, la transición a una Surface Pro, cuyo precio oscila en los 800 dólares, será más difícil.

La compañía no comentó nada al respecto la participación de esta promoción en tiendas de Europa o Latinoamérica.

 

Terra