publicidad
22 de marzo de 2013 • 12:22

Un muerto y dos heridos muy graves por intoxicación de monóxido de carbono

 

Una persona ha fallecido y dos se encuentran en estado muy grave y han sido trasladadas al hospital Clínico de Zaragoza, al parecer, por una intoxicación de monóxido de carbono ocurrida en la vivienda que compartían en el barrio de Delicias de Zaragoza.

Las tres personas, de nacionalidad portuguesa, son operarios de una empresa de Bilbao, subcontratada por Sacyr, y trabajaban en una obra del centro comercial Puerto Venecia, según han confirmado a Efe fuentes de esta constructora.

El suceso se descubrió esta mañana cuando el encargado en Zaragoza acudió a la vivienda de la calle Montañés al no haberse personado los operarios en su puesto de trabajo, han informado a Efe fuentes de los bomberos y del ayuntamiento.

Una vez en el lugar, el encargado, al no recibir contestación, vio por la mirilla tres cuerpos inconscientes y avisó inmediatamente, sobre las 10.19 minutos, a los bomberos, que han trabajado en la vivienda por espacio de 1,44 horas y ha desplazado al lugar tres ambulancias.

Por el momento se desconocen las causas del suceso y la identidad del fallecido y los heridos graves, que tras haber sido estabilizados en el lugar han sido trasladados al Hospital Clínico, han confirmado a Efe fuentes de la Policía Nacional.

Estas mismas fuentes han agregado que el juez ha levantado el cadáver de la persona fallecida, que ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Zaragoza para la realización de la autopsia.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.