publicidad
23 de mayo de 2013 • 22:43 • actualizado a las 22:45

Un joven de 15 años, arrestado tras la muerte de sus dos hermanos

El menor está detenido como sospechoso de homicidio, después de que sus hermanos, de 4 y 10 años, fueran hallados con heridas de arma blanca

 

Un joven de 15 años ha sido detenido este jueves tras la muerte de sus dos hermanos menores, de 4 y 10 años, en el estado de Utah (EEUU), según han confirmado fuentes policiales.

El agente Todd Richardson ha indicado que los niños fallecieron después de sufrir heridas con arma blanca y ha señalado que, según las primeras hipótesis, el detenido actuó en solitario.

"En vista de los detalles del caso, el joven de 15 años ha sido puesto bajo custodia", ha informado Richardson, quien ha añadido que el menor ha sido trasladado a un centro juvenil como sospechoso de homicidio, aunque aún no se le ha imputado ningún cargo de manera oficial.


Ver mapa más grande

Es la segunda vez en el último mes que un hermano mayor ha sido arrestado como autor de un hecho similar. El 27 de abril, un niño de 12 años fue detenido por la muerte de su hermana, de 8 años, en  California.

En el caso de Utah, los padres del sospechoso tenían seis hijos, cuatro de ellos adoptados. Según ha contado un vecino y amigo dela familia, Lindsey Caballero, el detenido era el mayor de todos los hermanos. Él era hijo biológico, mientras que las víctimas eran adoptadas.

Los cuerpos fueron encontrados el miércoles por la noche en la localidad de West Point, al norte de Salt Lake City. La Policía ha apuntado a que los pequeños se quedaron al cuidado de su hermano mayor mientras el resto de la familia acudía a un recital de danza.

AP AP - The Associated Press. Todos los derechos reservados.

Este material no puede ser copiado, transmitido, reformado o redistribuido.