Sucesos

publicidad
20 de octubre de 2012 • 21:22 • actualizado a las 23:36

Dos muertos en un tiroteo en El Salobral, en Albacete


Ver mapa más grande

Dos personas han muerto y una ha resultado herida en un tiroteo ocurrido esta tarde en la pedanía albaceteña de El Salobral, han informado a Efe fuentes de la Delegacion del Gobierno en Castilla-La Mancha. 

Ángel Sánchez, alcalde pedáneo de El Salobra, ha confirmado que el presunto asesino aún no había sido capturado, a última hora de este sábado, y que los agentes de la Guardia Civil le buscaban en unos maizales del entorno del pueblo, mientras que han dado aviso a todos los vecinos de permanecer recluidos en sus casas

Según han precisado otras fuentes de la investigación, el tiroteo ha ocurrido a las 19.20 horas y uno de los fallecidos es una menor de 15 años.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado tres dotaciones de UVIs móviles y cuatro de la Guardia Civil, que ha equipado al personal sanitario con chalecos antibalas porque se está trabajando en la búsqueda y localización del presunto asesino.

Por esto, las Fuerzas de Seguridad han prohibido la entrada a la pedanía albaceteña, próxima a la capital.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.