actualizado a las 21:31

Una pareja y sus tres hijos han fallecido en un accidente de tráfico en Cuenca

Los cinco han fallecido a consecuencia de la colisión entre el turismo en el que viajaban y un camión, cuyo conductor ha resultado ileso.

 


Ver mapa más grande

Un total de cinco personas --dos adultos y tres niños-- han perdido la vida tras la colisión entre un camión y un turismo ocurrida en la N-301 a su paso por la localidad conquense de El Pedernoso.

Los cinco fallecidos en el accidente de tráfico son una familia de la Comunidad de Madrid, una pareja y sus tres hijos de corta edad, según han indicado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Cuenca.

Las mismas fuentes han precisado que los dos adultos tenían 29 y 26 años de edad. Los cinco han fallecido a consecuencia de la colisión entre el turismo en el que viajaban y un camión, cuyo conductor ha resultado ileso.

Según ha informado a Efe el Servicio de Emergencias Castilla-La Mancha 112, el accidente ha tenido lugar a las 18:13 horas en la travesía de El Pedernoso de la N-301 (Madrid-Cartagena), por causas que de momento se desconocen.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado una UVI móvil, una ambulancia de urgencias, los bomberos del parque de Villarrobledo (Albacete), Guardia Civil y equipos de obras públicas.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.