Localizado en Burgos el cadáver del abogado desaparecido en febrero

El pasado 8 de marzo eran detenidos dos hermanos ganaderos por su presunta relación con la desaparición y, desde del 12 de marzo, permanecían en prisión. Precisamente, ha sido uno de ellos el que ha apuntado el lugar donde se encontraba el cuerpo.

 

El cadáver del abogado de Mungia (Vizcaya) desaparecido desde hace tres meses fue localizado la pasada noche en Burgos, después de que uno de los ganaderos encarcelado por su presunta implicación en su desaparición haya señalado el lugar donde se encontraban sus restos, según ha informado la Ertzaintza.

El abogado desapareció el pasado 15 de febrero, día en el que apareció su vehículo incendiado. El pasado 8 de marzo eran detenidos dos hermanos ganaderos por su presunta relación con la desaparición del abogado y, desde del 12 de marzo, permanecían en prisión.

Precisamente, ha sido uno de los hermanos el que ha apuntado el lugar donde se encontraba el cuerpo, en una sima a 60 kilómetros de Mena.

La Ertzaintza acudió al lugar en calidad de policía judicial y confirmó que había un cadáver y que la persona fallecida era el abogado desaparecido. Tras el levantamiento del cadáver, se le practicará la autopsia.

Terra Noticias / Europa Press