El cadáver hallado en el mar el lunes en Barcelona es de menor desaparecida

 

El cadáver que apareció flotando el pasado lunes junto al espigón de la Mar Bella en Barcelona es el de una menor desaparecida el 27 de abril en la capital catalana, según han informado hoy los Mossos d'Esquadra.

Las mismas fuentes han señalado que se están investigando las causas de la muerte de la joven y que se está a la espera del resultado de la autopsia para conocer qué pudo haber pasado.

El cuerpo sin vida ha sido identificado como el de Ana Castro, una chica de 15 años que vivía con sus padres y su hermano en Barcelona, y desapareció el pasado 27 de abril sin motivos aparentes, tras acudir con unas amigas a una fiesta en una casa particular, según explicaron sus familiares.

La familia y los amigos de la joven empapelaron con carteles con la foto de la joven todo el distrito barcelonés de Nou Barris y otros puntos de la ciudad.

El cuerpo de la joven, que estaba en muy mal estado y que al parecer llevaba muchas horas en el agua, lo encontró flotando una persona que paseaba por la playa.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.