Sucesos

publicidad
07 de septiembre de 2013 • 13:55 • actualizado a las 14:31

Cuatro detenidos y un imputado por la muerte de joven atropellado en Madrid

Cuatro personas han sido detenidas y una de ellas ha sido imputada por "homicidio por dolo eventual", tras la muerte de un joven de 22 años en un atropello múltiple esta madrugada en Alcorcón (Madrid), en el que han resultado heridas seis personas.

El suceso ha tenido lugar sobre las 05.20 de esta mañana, durante las fiestas patronales de esta localidad madrileña, en una zona de botellones donde un vehículo con cuatro ocupantes arrolló a seis personas, una de las cuales ingresó en estado crítico en el Hospital Doce de Octubre, donde ha fallecido esta mañana.

La víctima mortal es un joven colombiano, nacido en 1983, que sufrió traumatismos cráneo encefálico y abdominal severos, según un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

Tras el atropello, la Policía Local de Alcorcón encontró el vehículo abandonado, y después de realizar el visionado de las cámaras de seguridad de una empresa cercana, lograron identificar a los ocupantes del coche por la ropa que llevaban.

Se trata de cuatro personas -dos hombres y dos mujeres- que abandonaron el vehículo tras el suceso y, a continuación, acudieron a denunciar la sustracción del mismo, momento en el que la Policía Local ha procedido a su detención.

El conductor, Jose Antonio K.R., ha sido imputado por homicidio por dolo eventual, en una investigación a cargo de la Policía judicial de la comisaría de Policía Nacional de Alcorcón.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.