1 evento en vivo

Rajoy: "No estoy de acuerdo con el concierto económico de CiU"

19 sep 2012
09h16
actualizado a las 09h41
  • separator
  • comentarios

El presidente del Gobierno Mariano Rajoy ha matizado que no está de acuerdo con el concierto económico que plante CIU y que no es el momento para generar más problemas e inestabilidad política . "Debemos crear empleo y general infresos. Los políticos debemos cuidar muy bien lo que hacemos y decimos no debemos dejar arrastrarnos por los acontecimientos", ha replicado al diputado de CiU Pere Macías en sesión parlamentaria.

El presidente de Gobierno ha apelado a la responsabilidad política y ha reprochado a los diputados nacionalistas su actitud independentista en un momento delicado para el país: "Nosotros -los políticos- tenemos un plus de responsabilidad y no debemos empecinarnos en el error si se nos va de las manos".

Previamente, en respuesta a la portavoz de UPyD, Rosa Díez, ha asegurado que, ante las demandas independentistas, la respuesta está en la Constitución y las leyes . "Yo soy el presidente del Gobierno y me he comprometido a guardar y hacer guardar la Constitución y las leyes", ha enfatizado.

Mariano Rajoy se reúne este jueves en el Palacio de la Moncloa con el presidente de la Generalitat , Artur Mas.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad