actualizado a las 18:40

Última semana para reclamar 80 millones del Euromillones

 Foto: Getty Images Foto: Getty Images
 

Reino Unido busca a un nuevo millonario, o mejor dicho, alguien que todavía no sabe que lo es. El ganador de casi 64 millones de libras (unos 80 millones de euros) en el sorteo de Euromillones del pasado 8 de junio aún no ha reclamado su premio y podría perderlo si no lo hace antes del próximo miércoles.

El boleto con la combinación ganadora 5, 11, 22, 34, 40 y dos estrellas de 9 y 11 se selló en la zona Stevenage y Hitchin, según informa el diario 'Telegraph' en su página web.


Ver mapa más grande

Con el tiempo a punto de agotarse, la Lotería Nacional británica ha hecho un llamamiento para resolver el misterio del ganador del mayor premio de la lotería en Reino Unido, exactamente 63.837.543 millones de libras con 60 céntimos. En un último y desesperado intento de hallarle, se han contratado furgonetas y colgado carteles para informar a los habitantes del área donde se selló el ticket de que es posible que un vecino suyo sea millonario.

"El tiempo para el misterioso propietario del boleto está llegando a su fin", ha afirmado a la prensa un portavoz de loterías. "Nuestro mensaje es muy simple, pedimos a la gente que vuelva a mirar los tickets que tenga en casa".

Lotería Nacional ha contratado también a un pregonero para que se desplace en Lamborghini hasta el cercano aeropuerto de Luton a fin de informar a los que regresen de sus vacaciones de que podrían tener un gran tesoro en casa.

El premio no reclamado irá a causas benéficas

Si nadie reclama el premio, todo el dinero obtenido y sus intereses se entregarán a la organización benéfica 'National Lottery Good Causes'.

Si estuviste por esa zona británica durante el verano y crees que podrías ser tú el agraciado, no pierdas el tiempo y llama al teléfono que la Lotería Británica ha puesto a disposición de los usuarios, el 0845 910 000 (con el prefijo +44 si llamas desde fuera de Reino Unido)

Terra