Latinoamérica

publicidad
13 de junio de 2013 • 16:56 • actualizado a las 16:57

Un tuit predijo dónde aparecería el cuerpo de Ángeles Rawson

"Me la juego a que la chica desaparecida, va a aparecer en el camion del seamse muerta", escribió un usuario, cuya cuenta ha sido cerrada

Foto: Cronica
 

Un extraño mensaje que fue publicado en Twitter una hora antes del hallazgo del cuerpo de Ángeles Rawson está siendo investigado por la Policía, que busca determinar si el autor tendría alguna relación con el asesinato.

"Me la juego a que la chica desaparecida, va a aparecer en el camion del seamse muerta. No se olviden de que yo lo predije (sic)”, escribió @Exg4m3r en la red social.

El usuario cerró su cuenta de Twitter después del hallazgo del cuerpo en el terreno del CEAMSE de José León Suárez. Según trascendió, el autor del mensaje tendría la misma edad de la víctima y amigos en común. En su perfil, el usuario se presentaba como: "gamer amante de los viejos exitos en 8bits, jugador de minecraft, asesino en serie de assassins creed y auténtico líder del..."

La Policía tomó este tuit como una pista más de todas las que se están investigando. Según fuentes, dos cámaras de seguridad ubicadas en el trayecto que tendría que haber tomado Ángeles podrían dar más información..

El primer video que está siendo analizado es el de una cámara de seguridad de un edificio situado en Cramer y Concepción Arenal, la esquina del campo de deportes de donde la adolescente salió alrededor de las 9.45 del lunes, que grabó el paso de dos o tres chicas con el uniforme escolar, pero a quienes sólo se le ven las piernas.

La segunda cámara de interés para la causa es la de un kiosco ubicado en Crámer entre Concepción Arenal y Dorrego, por donde debería haber quedado grabado el paso de Ángeles caminando sola rumbo a su casa.

Terra Terra