Europa

publicidad
28 de noviembre de 2012 • 13:40 • actualizado a las 13:46

Cambia de sexo, se arrepiente y pide una nueva operación

Gillian Norton, que antes se llamaba Gary, se hizo una cirugía para convertirse en mujer, pero ahora quiere volver a ser hombre.
Foto: Daily Mail
 

Un pensionista llamada Gillian Norton, de 75 años, pide al Gobierno británico hacerse una cirugía de cambio de sexo por segunda vez.. Anteriormente era conocido como Gary, un  veterano de la Royal Air Force quien hace 23 años se cambió al sexo femenino. No obstante ahora dice que la operación le dejó preso de un cuerpo equivocado.

Gillian volvió a vestir ropa de hombre y está en la lista de espera para retirar los implantes de silicona en los senos, según informa el diario británico 'Daily Mail'. Aún es legal y físicamente una mujer y asegura que está desesperada por volver a ser hombre antes de que sea demasiado tarde.

Norton afirma que se dio cuenta de que el cambio de sexo fue un error cuando se cansó de arreglarse el pelo, de maquillarse y cuando se percató de que le seguían atrayendo las mujeres heterosexuales. "Yo soy un hombre y lo he sido siempre. Todavía no puedo creer que esto me pase a mí. Nunca debí haberme hecho la operación", asegura Gillian.

"He estado viviendo una mentira. El cambio de sexo fue un gran error", declara. "Yo era vulnerable y recibí un mal consejo que arruinó mi vida. No quiero que le pase a nadie más", comentó.

"Hacer un cambio de sexo fue el mayor error de mi vida. Esto me ha aislado de mis hijos y me hizo sentir como un inadaptado social. Haría cualquier cosa por volver a verlos", aseguró. "Aconsejo a los demás a pensar dos veces", dijo.

La Primera Comisión de la Seguridad Social denegó la solicitud de una cirugía de reasignación de género a Gillian, asegura el 'DailyMail'.

Terra Terra