Noticias
 
 

»

 CCM comunica a la CNMV la dimisión de tres representantes propuestos por el PP

19 de febrero de 2009

El Partido Popular, disconforme con el modo en el que se han llevado las negociaciones para la posible fusión con Unicaja, exigió a sus nueve representantes en la entidad que renunciaran al cargo, mandato que han asumido siete de ellos y han ignorado dos de los cuatro presentes en el Consejo de Administración.
Según la información de la Caja, el Consejo de Administración admitió las dimisiones de la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, y de Emilio Sanz, que también pertenecía a la Comisión Ejecutiva.
La sustitución de dos vocales del Consejo por los suplentes que correspondan de los que en su día designó la Asamblea General será propuesta por la Comisión de Control, de la que ha dimitido el secretario general del PP de Toledo, Jesús Labrador, miembro de la caja propuesto por el PP dentro del grupo de impositores.
CCM ha informado también a la CNMV de que el presidente de la Federación de Empresarios de Toledo (Fedeto), Ángel Nicolás, se ha incorporado efectivamente al Consejo de Administración en sustitución del presidente de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM), Jesús Bárcenas, que dimitió el pasado 26 de enero.

Terra