Noticias

publicidad
22 de marzo de 2013 • 12:02 • actualizado a las 12:08

Muere electrocutado cuando intentaba robar cable de cobre

Los hechos ocurrieron cuando el fallecido acompañado de otro varón manipulaban unos cables de un cuartel con intención de sustraer cobre.


Ver mapa más grande

Un vecino de San Fernando (Cádiz), que responde a las iniciales J.A.G.L., de 43 años de edad, falleció en la madrugada del día 20 tras recibir una descarga eléctrica mientras manipulaba unos cables con la intención de sustraer cobre en las instalaciones del acuartelamiento de Janer de la localidad gaditana, que actualmente se encuentran en desuso.

Fuentes policiales han informado a Europa Press de que los hechos ocurrieron cuando el fallecido, acompañado de otro varón, que responde a las iniciales J.J.S.R., accedieron presuntamente por un pequeño boquete situado en la puerta principal de las instalaciones, que se encuentran sin vigilancia.

La descarga eléctrica hizo que la víctima falleciese en el acto, mientras que el otro varón recibió también una descarga que le provocó heridas en las manos, aunque fue el que acudió a la Comisaría de la localidad para informar de los hechos.

El herido fue trasladado en ambulancia hasta el hospital Puerta del Mar de la capital gaditana, encontrándose en libertad con cargos ya que ha sido imputado en un supuesto delito de robo. El finado, por su parte, fue trasladado hasta el Instituto Anatómico Forense donde le fue practicada la autopsia.

Europa Press