Noticias

publicidad
07 de noviembre de 2012 • 12:43

Los Angry Birds decorarán las tarjetas Visa el próximo año

Los Angry Brids decorarán las tarjetas Visa el próximo año
Foto: Reproducción
 

El último modelo de promoción y marketing de Rovio, los creadores de Angry Birds, pasará por el banco, con los cuatro nuevos modelos de tarjetas de débito Visa y Kaiku. Las tarjetas se ofrecerán en Estados Unidos en cuatro modelos diferentes, con un coste mensual de 1,95 dólares y múltiples descuentos en tiendas.

El acuerdo entre la 'startup' finlandesa, Visa, y Kaiku, una compañía californiana que presta servicios financieros, se alcanzó la semana pasada. Supone la presentación de cuatro modelos de tarjetas Visa para el próximo año, con los diseños del pájaro rojo, el pájaro amarillo, el pájaro bomba y los malvados cerdos verdes.

Todos ellos están gestionados por Kaiku, una empresa californiana de servicios financieros que ofrece pago en línea y retiradas de dinero, mediante un acuerdo con los cajeros Allpoint en Estados Unidos. Los usuarios de estas tarjetas podrán comprar en línea sin un coste extra y a retirar dinero sin comisiones.

Como curiosidad, las tarjetas serán sólo de débito y no existirá ninguna versión de crédito. Esto se debe, probablemente, a que se orientan al público joven y a un sector cada vez más creciente de usuarios que quieren ahorrarse los costes de una tarjeta de crédito.

Agencias Terra Terra