Las nubes siguen regando el oeste

Salvo en el Mediterráneo y Baleares, el cielo seguirá muy nuboso en toda España. Temperaturas sin cambios.

actualizado a las 08h19
  • separator
  •  
  • comentarios

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este miércoles precipitaciones localmente persistentes en Galicia y norte de Extremadura e intervalos de viento fuerte en el litoral de Almería y en medianías de las Islas Canarias.

Cielo muy nuboso en la mayor parte de la Península , con precipitaciones débiles a moderadas, más intensas en Galicia y norte de Extremadura, donde podrán ser localmente persistentes.

La única excepción será el área Mediterránea y Baleares, donde sólo habrá intervalos nubosos con posibilidad de alguna precipitación débil y dispersa.

 Foto: AEMET
Previsión del tiempo para el miércoles 27
Foto: AEMET

En Canarias se prevén intervalos nubosos en el norte de las islas y en las orientales, con alguna lluvia en genera débil, y poco nuboso en el resto.

La cota de nieve en la Península se quedará entre 1.700 y 1.900 metros en el noroeste, y entre 1.900 y 2.100 metros en el resto.

Las temperaturas permanecerán sin cambios .

Los vientos serán de flojos a moderados del noreste en el Cantábrico, y de componente oeste en la mayor parte del resto del país, con intervalos de fuerte en el litoral de Almería y en medianías de las islas Canarias.

Pronóstico para el día Jueves 28 de marzo

Terra

compartir

comentar

  •  
  • comentarios
publicidad
publicidad