1 evento en vivo

La Reina y Margallo, en la nueva cita del club Bilderberg

La experta mundial en el club Bilderberg Cristina Martín Jiménez revela los secretos de la inminente cita de uno de los clubes más prestigiosos del mundo

27 may 2014
13h01
actualizado a las 13h02
  • separator
  • comentarios

Dicen que el Club Bilderberg es un gobierno mundial en la sombra , que son los amos del mundo, que ellos mueven los hilos de la macroeconomía, las finanzas, la energía, el petróleo… Miembros de la realeza, financieros, banqueros, magnates de los negocios, ejecutivos de grandes corporaciones, propietarios de los grandes medios de comunciación... participan cada año en una cumbre secreta con una lista de invitados también secreta.

<p>La Reina Sofía</p>
La Reina Sofía
Foto: Gtres

Sin embargo, según publica Cristina Martín Jiménez , periodista y experta mundial en el club Bildeberg, algunos de los nombres de la convocatoria de este año ya han salido a la luz. Este año, los invitados españoles son el ministro de Exteriores y Cooperación, José Manuel García Margallo , y el vicepresidente y consejero delegado de Caixabank, Juan María Nin . Además, después de dos años sin asistir, la Reina Sofía regresa a Bilderberg.

Con el resultado de las elecciones europeas sobre la mesa, algunos de los hombres y mujeres más influyentes de occidente se reunirán esta semana en Dinamarca para celebrar la 62º reunión anual del Club Bilderberg en el hotel Marriott de Copenhague .

Durante los cuatro días de reuniones, los invitados a este exclusivo club jugarán al golf , que según cuenta Martín Jiménez es el deporte favorito de los bildebergs porque es un modo de relacionarse muy agradable, y tratarán temas como los resultados de las elecciones europeas del pasado domingo, el futuro de la democracia, el panorama político y económico de China , el conflicto ucraniano o la nueva arquitectura de Oriente Medio.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad