0

Valenciano deja Twitter: "Han empezado a seguir a mis hijos"

"Desde aquí no hay manera de defenderles. Me voy para poder protegerles", se ha despedido la número dos del PSOE.

1 mar 2013
18h35
actualizado a las 20h57
  • separator
  • comentarios

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano , ha anunciado en Twitter que cierra su cuenta en esta red social después de que hayan empezado, según ha dicho, a "perseguir" a sus hijos .

<p>Los últimos mensajes de Elena Valenciano</p>
Los últimos mensajes de Elena Valenciano
Foto: Terra

"Dentro de media hora saldré de Twitter. Algun@s han empezado a perseguir a mis hij@s y ese sí es el límite", así se ha manifestado Valenciano en un primer tuit.

"Twitter ha cambiado mucho en estos años...Contra mí, era normal. Contra mis hij@s es inmoral" , ha defendido la vicesecretaria general. Ha concluido diciendo que se va para protegerles ya que: " desde aquí no hay manera de defenderles ". Se ha despedido con un "Adiós" .

El Partido Socialista ha dado las gracias a través de Twiiter y en nombre de la vicesecretaria general por el apoyo recibido: "En nombre de Elena Valenciano, gracias por el impresionante apoyo a su decisión de abandonar Twitter por la persecución que sufren sus hijos".

La número dos del PSOE abrió su cuenta de Twitter hace aproximadamente dos años, el día 10 de febrero de 2011, y desde entonces 50.882 personas han seguido sus comentarios, informaciones y opiniones.

Ciertos comentarios le han dado algún que otro dolor de cabeza, como cuando habló del aspecto físico de un jugador de fútbol durante los cuartos de final de la Eurocopa 2012 que jugaba España. Tras escribir: " Habéis visto un tío más feo que Ribery ??", Elena Valenciano recibió muchas respuestas recriminándole su comentario y tuvo que pedir perdón y rectificar.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad