publicidad
14 de septiembre de 2012 • 07:31

Suben las temperaturas en la mitad norte peninsular

Previsión meteorológica para el 14 de septiembre
Foto: Terra
 

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes temperaturas diurnas en ligero a moderado ascenso en la mitad norte peninsular, en ligero a moderado descenso en Andalucía, y sin cambios en el resto del país. Las nocturnaspermanecerán sin cambios en Galicia, Cantábrico, Baleares y Canarias, y en ligero a moderado descenso en el resto de la Península.

El viento soplará fuerte en el noreste de Gerona y Menorca. En el extremo norte peninsular, área del Estrecho, y Baleares se darán intervalos nubosos con posibilidad de alguna precipitación débil a primeras horas, tendiendo a poco nuboso a lo largo del día. En el resto del país el cielo permanecerá poco nuboso o despejado, con algunos intervalos nubosos en el norte de Canarias.

Posibilidad de brumas y bancos de niebla matinales en el área cantábrica e interior de Galicia. Vientos flojos a moderados de componente norte en el tercio norte peninsular y Canarias, con intervalos de fuerte en el noreste de Gerona y Menorca. Flojos a moderados de componente este en el sur peninsular. Vientos flojos variables en el resto.

- Consulta la previsión meteorológica en tu ciudad

Terra