"Llevo trabajando desde los 13 años y como me lo quiten, mato"

Una clienta de Bankia angustiada aborda al ministro Cristóbal Montoro en plena calle para preguntarle por la situación del banco y el riesgo que corren los ahorros de los ciudadanos.

Europa Press
  • comentarios

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha tranquilizado este jueves a una mujer que le ha abordado en plena calle angustiada por la situación de Bankia, entidad en la que, según le ha trasladado, tiene depositados todos sus ahorros.

 Foto: Telefónica de España, SAU
El ministro Cristóbal Montoro (Agencia: EFE)
Foto: Telefónica de España, SAU

El encuentro ha tenido lugar frente a la sede del Ministerio de Economía cuando Montoro bajaba de su coche oficial para presidir la reunión del Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF) en la que el Gobierno supervisará los planes de ajuste presentados por todas las comunidades autónomas.

Entonces, una ciudadana ha abordado a Montoro y le ha trasladado su angustia por la situación de Bankia. "Llevo trabajando desde los 13 años y como me lo quiten, mato", ha espetado la mujer al ministro, quien le ha asegurado que podía estar tranquila porque la situación está "controlada".

A las 12.15 horas de este jueves, las acciones de la entidad nacionalizada por el Estado y presidida por José Ignacio Goirigolzarri se precipitaban un 28% en la Bolsa en su undécima jornada de 'números rojos' y se intercambiaban a 1,18 euros.

Terra Noticias / Europa Press

compartir

publicidad
publicidad