España

publicidad
17 de mayo de 2012 • 17:20

"Llevo trabajando desde los 13 años y como me lo quiten, mato"

Una clienta de Bankia angustiada aborda al ministro Cristóbal Montoro en plena calle para preguntarle por la situación del banco y el riesgo que corren los ahorros de los ciudadanos.

El ministro Cristóbal Montoro (Agencia: EFE)
Foto: Telefónica de España, SAU
 

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha tranquilizado este jueves a una mujer que le ha abordado en plena calle angustiada por la situación de Bankia, entidad en la que, según le ha trasladado, tiene depositados todos sus ahorros.

El encuentro ha tenido lugar frente a la sede del Ministerio de Economía cuando Montoro bajaba de su coche oficial para presidir la reunión del Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF) en la que el Gobierno supervisará los planes de ajuste presentados por todas las comunidades autónomas.

Entonces, una ciudadana ha abordado a Montoro y le ha trasladado su angustia por la situación de Bankia. "Llevo trabajando desde los 13 años y como me lo quiten, mato", ha espetado la mujer al ministro, quien le ha asegurado que podía estar tranquila porque la situación está "controlada".

A las 12.15 horas de este jueves, las acciones de la entidad nacionalizada por el Estado y presidida por José Ignacio Goirigolzarri se precipitaban un 28% en la Bolsa en su undécima jornada de 'números rojos' y se intercambiaban a 1,18 euros.

Terra Noticias / Europa Press