España

publicidad
12 de mayo de 2012 • 17:29

Fallece el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Pozuelo en un accidente de moto

El concejal de Juventud, Formación y Empleo del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, Álvaro Spottorno, de 31 años de edad, ha fallecido en un accidente de moto en la M-500, según han informado fuentes municipales.

 

Un portavoz de Emergencias Madrid ha informado que el accidente se ha producido sobre las 6 horas de esta mañana a la altura del kilómetro 0500 de la carretera de Castilla, sentido entrada hacia Madrid.

Los sanitarios del Samur se han desplazado al lugar del accidente para atender al joven que presentaba una fractura de brazo, una fractura de pierna y un trauma abdominal. Según las mismas fuentes, el joven, consciente y orientado en todo momento, ha sido trasladado al Hospital Clínico, donde ha fallecido horas más tarde.

El accidente se ha producido por una colisión entre un turismo y una moto. El motorista ha alcanzado al turismo por lo que se ha producido la colisión. La policía municipal se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.

El PP de Madrid ha querido apoyar a la familia del fallecido y ha manifestado a través de la red social twitter que 'es un día muy triste' para el partido.

También, el diputado socialista en la Asamblea de Madrid José Cepeda ha transmitido su pésame a la familia. "Hoy ha muerto Álvaro Spottorno, concejal del PP en Pozuelo, gran persona y entrañable compañero. Mi sincero pésame a su familia", ha manifestado a través de twitter.

Por su parte, la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha transmitido el pésame a la familia. "Hoy ha muerto Álvaro Spottorno, concejal del PP en Pozuelo, gran persona y entrañable compañero. Mi sincero pésame a su familia", ha manifestado a través de twitter.

Terra Noticias / Europa Press