Fallece el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Pozuelo en un accidente de moto

El concejal de Juventud, Formación y Empleo del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, Álvaro Spottorno, de 31 años de edad, ha fallecido en un accidente de moto en la M-500, según han informado fuentes municipales.

Europa Press
  • comentarios

Un portavoz de Emergencias Madrid ha informado que el accidente se ha producido sobre las 6 horas de esta mañana a la altura del kilómetro 0500 de la carretera de Castilla , sentido entrada hacia Madrid.

Los sanitarios del Samur se han desplazado al lugar del accidente para atender al joven que presentaba una fractura de brazo, una fractura de pierna y un trauma abdominal . Según las mismas fuentes, el joven, consciente y orientado en todo momento, ha sido trasladado al Hospital Clínico, donde ha fallecido horas más tarde.

El accidente se ha producido por una colisión entre un turismo y una moto. El motorista ha alcanzado al turismo por lo que se ha producido la colisión. La policía municipal se ha hecho cargo de la investigación de los hechos .

El PP de Madrid ha querido apoyar a la familia del fallecido y ha manifestado a través de la red social twitter que 'es un día muy triste' para el partido.

También, el diputado socialista en la Asamblea de Madrid José Cepeda ha transmitido su pésame a la familia. "Hoy ha muerto Álvaro Spottorno , concejal del PP en Pozuelo, gran persona y entrañable compañero. Mi sincero pésame a su familia", ha manifestado a través de twitter.

Por su parte, la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes , ha transmitido el pésame a la familia. "Hoy ha muerto Álvaro Spottorno, concejal del PP en Pozuelo, gran persona y entrañable compañero. Mi sincero pésame a su familia", ha manifestado a través de twitter.

Terra Noticias / Europa Press

compartir

publicidad
publicidad