actualizado a las 16:35

Encuentran el cadáver de una mujer en su domicilio de Madrid

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han informado de que se ha identificado al autor del asesinato y se ha puesto en marcha un dispositivo para localizarle.

 


Ver mapa más grande

Una mujer de 30 años de edad y de nacionalidad angoleña ha sido hallado muerta en su domicilio de la Plaza de la Beata María Ana de Jesús en Madrid con un corte profundo en el cuello y diversas puñaladas, según han informado a Terra fuentes de la Jefatura Superior de Policía. 

Emergencias ha recibido una llamada a las 13.40 informando del hallazgo de una mujer en una habitación de un domicilio en Madrid con signos de violencia. Los sanitarios a su llegada a la casa sólo han podido certificar la muerte de la mujer.

Las mismas fuentes, que no ha confirmado que se trate de un caso de violencia de género, han informado de que se ha identificado al autor de los hechos y se ha puesto en marcha un dispositivo policial para localizarle y detenerle. 

El cadáver de H.D.A. ha sido encontrado tendido en el suelo de una habitación de la pensión Cuenca. El jefe de guardia del Summa, Julio Merlín, ha manifestado a los periodistas que "no ha habido posibilidad de reanimación" y ha indicado que "el cuerpo ha pasado a disposición de la policía".

Terra