publicidad
22 de marzo de 2013 • 12:21

El músico brasileño Lenine actuará en Madrid el 22 de mayo

 

Lenine, uno de los artistas más representativos de la canción brasileña, actuará el próximo 22 de mayo en la sala Joy Eslava de Madrid. Las entradas ya están a la venta en Ticketmaster y Ticketea.

Para celebrar sus 30 años de carrera, el cantante vendrá acompañado del maestro holandés Martin Fondse y de su orquesta moderna. Juntos presentarán el espectáculo The Bridge, un concepto que viene de la unión histórica entre Brasil y Holanda a través del puente de Mauricio de Nassau, y que ahora canaliza en una perfecta fusión artística que recorrerá únicamente algunas ciudades europeas.

El público podrá disfrutar de Lenine en todo su esplendor, de la impecable utilización de sus melodías, de su habilidad con los juegos de palabras y de las aliteraciones en su poesía. Además de la magnífica colaboración de la Martin Fondse Orchestra, que combina instrumentos tradicionales de la orquesta (clarinete y cuerdas) con Jazzband (trompeta, percusión y saxofón), una improvisación y composición suave e innovadora.

Europa Press