Cataluña

publicidad
16 de abril de 2013 • 04:29

Salen a la venta las entradas para el Festival Jardins de Pedralbes con Carreras y Earth Wind&Fire

 

Las entradas para la I edición del Festival Jardins del Palau Reial de Pedralbes de Barcelona salen a la venta a las 12 horas de este martes con precios entre los 34 a 130 euros para a los conciertos del tenor Josep Carreras, Antony and The Johnsons, Roger Hodgson y Earth, Wind & Fire.

Al evento, entre el 20 de junio y el 8 de julio, también se darán cita Natalie Cole, Julio Iglesias y Crosby, Stills & Nash, como anunció este lunes el director de la promotora Concert Studio y del festival, Martín Pérez.

Carreras cantará los grandes hits de Broadway, acompañado de la Orquestra Simfònica de Girona y de la soprano Gladys Rossi, en el concierto inaugural del festival.

Los organizadores han proyectado un escenario transparente para que el público pueda ver iluminada detrás la casa del Jardín de Pedralbes, para recrear un ambiente mágico que, desde las 22 horas hasta las 2 de la madrugada también prevé acondicionar un área de restauración en la entrada al parque.

Para los conciertos, se tapará el pequeño lago que hay frente al palacio y se instalarán encima unas gradas con una elevación de seis grados, que desde cinco accesos permitirán un aforo de 2.179 sillas con brazos.

El eterno latin lover Julio Iglesias actuará el 26 de junio, mientras que Antony & The Johnsons llevará a escena el 28 de julio un concierto único en España porque interpretará la retahíla de temas que le han encumbrado en su carrera.

La estrella del R&B y diva del jazz pop Natalie Cole interpretará algunos clásicos de su padre, el legendario cantante y pianista de jazz y pop Nat King Cole, archiconocido por su interpretación de 'Bésame mucho' o 'Quizás, quizás, quizás'.

El excantante de Supertramp Roger Hodgson actuará el 3 de julio y 'Earth, Wind&Fire' harán bailar al público en su actuación del 7 de julio, en el marco de la gira de la banda por países anglosajones de la mano del 'Now, then & forever tour'.

Europa Press