Canarias

publicidad
01 de julio de 2013 • 18:06

El aeropuerto Tenerife Norte inaugura una nueva conexión con Marrakech

 

El aeropuerto Tenerife Norte ha inaugurado una nueva ruta con la ciudad de Marrakech, que opera la compañía regional BinterCanarias todos los lunes.

En total, la aerolínea ha programado 26 movimientos (13 salidas y 13 llegadas), lo que supone 1.972 plazas para la temporada de verano. El avión, un ATR-72, con capacidad para 72 pasajeros, despegó a las 11.15 horas de Los Rodesos.

Durante el embarque de este primer vuelo, el director del aeropuerto, Pedro Soriano, hizo entrega de una pequeña tarta conmemorativa de esta nueva ruta a cada uno los pasajeros y a la tripulación.

Además de Marrakech, Tenerife Norte conecta con otros 18 aeropuertos, entre ellos, Alicante, Asturias, Barcelona, Bilbao, Caracas (Venezuela), El Hierro, Fuerteventura, Gran Canaria, La Gomera, La Palma, Lanzarote, León, Madeira (Funchal), Madrid, Málaga, Santiago, Sevilla y Valencia.

Con la incorporación de este vuelo, BinterCanarias se convierte en la primera compañía que opera regularmente entre Tenerife Norte y Marrakech en esta temporada de verano.

El total de movimientos que la compañía BinterCanarias tiene programados para esta temporada en Tenerife Norte es de 7.936, lo que supone más de 570.000 asientos.

Europa Press