0

El castillo de Alhama de Granada y el Palacio de los Duques de Medinaceli de Montilla salen a subasta este mes

1 jul 2013
18h53
  • separator
  • comentarios

Dos empresas van a sacar a subasta este mes el Castillo de Alhama de Granada, situado en el municipio granadino con el mismo nombre; el Palacio de los Duques de Medinaceli, enclavado en Montilla (Córdoba), y más de veinte vehículos clásicos, entre los que se encuentra el GT 40 ganador de las 24 horas de Le Mans.

El Palacio de los Duques de Medinaceli tendrá un precio de salida de 1,6 millones de euros, mientras que el del Palacio de Alhama de Granada será de 750.000 euros, según informa la página web de una de las empresas que organiza el evento, Subastonic.

La subasta, que tendrá lugar el 13 de julio en el Museo Automovilístico de Málaga, será la primera de España que podrá seguirse en vivo de manera simultánea en sala y en Internet en tiempo real, según ha informado en un comunicado Subastonic, primera y única plataforma de subastas Real-Time Bidding de España.

Así, la subasta se celebrará físicamente en el Museo Automovilístico de Málaga y durante la misma se recibirán las pujas en sala y las que se realicen vía Internet, a través de la plataforma tecnológica, y será mostrada en las pantallas localizadas en el gran salón de gala.

Gracias a la colaboración del Club de Vehículos Románticos de Motril, a partir de las 18,00 horas llegará una concentración de selectos vehículos clásicos que quedarán expuestos junto a los vehículos expuestos en subasta.

La iniciativa se realiza conjuntamente con Arts Valua, empresa de Barcelona especializada en subastas de arte y antigüedades. En esta ocasión ambas empresas acuden con un selecto catálogo de vehículos clásicos, antigüedades, y edificios singulares registrados como bienes de interés cultural (BIC), en una subasta con el nombre en clave 'Coches y Castillos'.

Europa Press

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad