Los problemas son menos problema cantando. El mundo es feliz cuando pasamos del tono aburrido de la conversación al sonido alegre de una melodía. Los musicales de Broadway siempre tienen razón y desde pequeños hemos visto que no hay nada como ponerse a cantar en medio de la calle para que los jefes se vuelvan comprensivos, los asesinos lloren, los banqueros presten dinero y los explotadores den un abrazo a sus trabajadores explotados.

Por eso los jóvenes del Partido Popular, las Nuevas Generaciones, han creado una canción, un Rock&Roll para hacernos saber "que de esta se sale". Propuestas para que eso ocurra no nos han llegado, pero qué más hace falta teniendo una buena música con una letra optimismta…

Cuando en breve llege el esperado y negado (tal vez por eso más esperado) recorte brutal de las pensiones esperemos que las Nuevas Generaciones del PP preparen otra canción como jamás otra en la historia porque será necesario mucho ritmo para calmar la mala hostia que va a invadir nuestro país. También será necesario que la pongan a un volúmen alto por las calles, porque de lo contrario tendríamos que escuchar los gritos de sufrimiento y desesperanza de quienes ya -sin poder depender de la pensión de sus padres- no tendrán más esperanza que la de pasar hambre con la mayor dignidad posible.

O la canción es muy buena o van a tener un coro bastante desagradable de millones de españoles, esos que hoy ven atónitos cómo el revelo de los actuales dirigentes del PP se concentra en sacar canciones para convencernos -por arte de magia, o por desearlo mucho- que de esta se sale, que para eso lo dijo Fabra…y punto.

Venga, todos a cantar, que está la cosa muy complicada y en breve nos toca. Yo, si me lo permiten, me quedo con Aretha Franklin y su, Rescue Me, que algo me dice que estamos cerca…

Rescue me

Oh take me in your arms

Rescue me

I want your tender charms

'Coz I'm lonely and I'm blue

I need you and your love too



Come on and rescue me

Come on baby and rescue me

Come on baby and rescue me

'Coz I need you, by my side

Can't you see that I'm lonely

Rescue me