0

Electrosensibles: cuando la tecnología enferma

Las ondas electromagnéticas son su mayor enemigo. Un simple móvil puede provocarles dolor de cabeza, trastornos del sueño o problemas cutáneos.

5 mar 2013
20h58
actualizado a las 21h25
  • separator
  • comentarios

El número de personas con síntomas no específicos tales como dolor de cabeza, trastornos del sueño, nerviosismo, dificultades para concentrarse o problemas cutáneos que se declaran convencidas de que los campos electromagnéticos ambientales son la causa de sus problemas está creciendo de forma imparable.

Electrosensibles: cuando la tecnología enferma

De hecho, los médicos generalistas están ya familiarizados con este tipo de autodiagnóstico . Sin embargo este trastorno no tiene un diagnóstico aceptado por la mayoría de los profesionales ni existen test médicos o marcadores biológicos universalmente reconocidos que permitan confirmar lo que describen los pacientes.

Por eso no es de extrañar que la propia Organización Mundial de la Salud considere que la problemática no está resuelta y pida que se realicen más estudios y mejor enfocados.

Terra ha entrevistado Alberto Cela, ingeniero y autor de electrosensibilidad.es , una web destinada a administrar información sobre esta dolencia  y ofrecer soluciones.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad