inclusão de arquivo javascript

Enemigos de la democracia | | Diego Armario

Diego Armario

Enemigos de la democracia

0 Comentario

Vivimos en democracia pero conviven con nosotros elementos perturbadores de las libertades en instituciones que deberían ser sancionadas, y condenadas por sus prácticas indecentes y por la apología que hacen de las dictaduras.

Hablo del Banco de Inversión estadounidense JP Morgan que está reclamando la derogación de las Constituciones europeas Democráticas  y el establecimiento en su lugar de Regímenes autoritarios.

Circula un documento de esta institución bancaria que se titula “El ajuste de la Zona Euro, una tarea a medio hacer” en el que se afirma que las medidas financieras  eran necesarias para garantizar que las principales empresas de Servicios de Inversión, como JP Morgan, pudieran seguir obteniendo enormes beneficios de sus actividades especulativas en Europa.

Los Bárcenas del mundo no creen en los derechos sociales ni en la redistribución de la riqueza para atender a quienes más lo necesitan. Quieren que se abola el derecho de manifestación y que no haya más poder político que el económico que les favorece sólo a ellos.

Los autores del informe de JPMorgan sostienen que son necesarias reformas políticas destinadas a acabar con la oposición a las medidas impopulares de austeridad, que son aplicadas en nombre de los Bancos.

En el mundo no mandan los gobiernos sino los mafiosos que controlan la economía, y algo habrá que hacer, porque no hay cárceles suficientemente grandes para encerrarlos a todos.

http://www.elopinador.es/opinador/diegoarmario.html

Diego Armario Diego Armario

Diego Armario

Una voz experta para Terra que también puede llamarte por teléfono.



comparte y suscríbete al blog




Sorry, your browser does not handle frames!<a href="http://www.terra.com.br/"> terra </a>

 
 
Leia também X España contra Cataluña